El bienestar de una familia se mide, cuando hablamos de espacio en: amplitud, luz natural, ventilación y relación directa con la naturaleza. Una premisa clave para diseñar espacios dónde desarrollar la vida.

ESPACIOS INTERIORES

El proyecto ha sido desarrollado abriendo el espacio interior hacia la inigualable vista hacia el Mega Parque Tarqui-Guzho. Brindando un acercamiento desde el interior hacia la naturaleza.

Terrazas, balcones y patios brindan la oportunidad de respirar, sentirse en el exterior y oxigenar los espacios interiores. 

 

Hemos escogido una paleta neutra con materiales contemporáneos, duraderos; que no dependan de tendencias. Su simpleza les permite estar siempre vigentes y combinar fácilmente con un sinnúmero de estilos de mobiliario. 

 

Nuestra propuesta es un estilo clásico-contemporáneo, conjugando los materiales tradicionales (ladrillo y madera), con mobiliario de formas puras y con otros más orgánicos; tapices llanos con cuero.  Cielorrasos limpios, pisos llanos con mobiliario de madera con tonos cálidos.